logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en su labor por la dignificación del adulto mayor, llevó a cabo la jornada recreativa y cultural “Una tarde de canas y risas”, en el Centro de Desarrollo Social ubicado en el paradero del Coliseo del Café, con diferentes grupos organizados que conforman los adultos mayores en las comunas de Armenia.
 
Fueron más de 50 adultos mayores, provenientes de los grupos Canitas Verdes, Canitas del Café, Abriendo Caminos, San Pedro Clavel y Añoranzas; los que disfrutaron de música en vivo, bingo, rifas y muchas sorpresas.
 
Además, se expuso una muestra artesanal de los productos hechos a mano por cada uno de ellos, con el fin de impulsar estos emprendimientos, porque la edad no es impedimento para seguir creciendo económicamente y hacer visible un trabajo que con tantos años de experiencia se ha logrado.

Es así como la administración municipal propende por la garantía de derechos de los adultos mayores, brindado asesoría, acompañamiento y llevándoles la oferta institucional.
 
Nazaret Valencia de Rengifo, presidenta del cabildo municipal del Adulto Mayor, resaltó estos espacios de atención para esta población: “me parecen muy valiosas estas actividades porque se dignifica la vida del adulto mayor, porque muchos de ellos son artistas, tienen talentos y hay que resaltarlos, tenemos que hacerlos visibles, que el adulto mayor no sea invisible”, concluyó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov