logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Eje Cafetero Cómic Festival es uno evento que se realiza desde hace cuatro años en la ciudad de Pereira, y que comienza a perfilarse como uno de los más importantes de su clase en la región, gracias a la variada escala temática, la cual comprende, entre otros, una feria en torno a series de los 90, cómics, clubs de frikis, exposición de coleccionistas, cosplayers, artistas, ilustradores, arena para la realidad virtual, concurso para mascotas y aerografía.
 
Para este año, el evento se realizará en la capital cuyabra, del 18 al 21 de agosto, en el centro comercial San Sur. Se espera la asistencia de aproximadamente 80.000 personas y la participación de 50 expositores procedentes de todo el país, lo que dinamizará la economía, a través de la ocupación hotelera, las compras y el turismo local.

Eje Cafetero Cómic Festival contempla, además, la puesta en escena de una exposición de vehículos temáticos a escala, backings y escenarios de fotografía; así mismo, se estudia la posibilidad por parte de los empresarios y organizadores de contar con un invitado de talla internacional como Raúl Ayala, quien realizó el doblaje de Super Mario Bros, una de las películas más taquilleras del 2023. 

De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de las diferentes dependencias y secretarías, continúa vinculando, promoviendo y apoyando el desarrollo de escenarios y apuestas que potencialicen a Armenia como una ciudad turística y de eventos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov