logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

La lluvia no fue impedimento para continuar durante el fin de semana, con las actividades de labor social que lleva a cuestas la administración municipal y, por supuesto, el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales, desde que inició el aislamiento preventivo ordenado por el Presidente Iván Duque. Esta vez, fueron casi 600 familias favorecidas entre el barrio La Mariela y, una segunda entrega, en Miraflores.

“Lo que ha querido el señor alcalde es llegar a la población más vulnerable. Estamos entregando casa a casa, uno a uno, con cédula en mano a los habitantes del barrio. Yo creo que esto es un gesto humanitario que se hace en un momento tan crítico, tan difícil como es la pandemia que a todos nos está generando miles de problemas”, declaró el secretario de Gobierno, Javier Ramírez.

Es importante destacar que en el marco de esta emergencia sanitaria, se han visto reflejados los sentimientos de solidaridad de los voluntarios de empaque y entrega; así como, también, del Ejército y la Policía Nacional, quienes han hecho acompañamiento y han brindado seguridad en cada una de las actividades dispuestas por la alcaldía.

Finalmente, se recuerda a toda la ciudadanía que las familias deben estar adentro de sus viviendas, tal y como se indica en las medidas de prevención dispuestas ante el brote del Covid-19 , para que la entrega del mercado pueda hacerse efectiva.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov