logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Luego de la reunión que sostuvo con el Gobernador del Quindío; Claudia Milena Rivera Arévalo, alcaldesa encargada del municipio de Armenia, ratificó que continuará en el cargo hasta tanto se den decisiones legales. 

“En el encuentro con el mandatario se me informó que, de acuerdo al decreto emitido por su despacho el pasado 14 de julio de 2020, seguiré fungiendo como primera autoridad del municipio”, señaló Rivera Arévalo. 

Un mensaje fuerte y contundente envió a sus funcionarios y a la ciudadanía en general. “La institución sigue. A los funcionarios de la Alcaldía de Armenia reiterarles los compromisos dentro de cada área y, a la ciudadanía, decirles que las necesidades del municipio son sentidas y que seguimos trabajando con la camiseta puesta hasta que las decisiones legales lo demanden”. 

Respecto a su puesto, que ganó por mérito en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la mandataria (e) aclaró: “solicitaré la prórroga a que haya lugar, pero en este instante lo primordial es la ciudad, el compromiso con la gente, con la comunidad. Atender la pandemia COVID es la necesidad más sentida. Reiterarles que el virus no se ha ido y debemos seguir cumpliendo las normas y los protocolos de bioseguridad establecidos como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos”, concluyó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov