logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y por medio de un convenio realizado con el Comité de Cafeteros, la Alcaldía de Armenia compartió con 700 campesinos de Armenia y sus familias. Durante tres días, los participantes pudieron disfrutar de esparcimiento, diversión, transporte, alimentación y entrada libre a las atracciones del Parque del Café.
 
En esta celebración, los representantes e invitados realizaron un recorrido en el Parque del Café, visitaron el Museo del Café, el Sendero del Café y, además, recibieron un reconocimiento por la labor que día a día desarrollan para aportar al crecimiento de la cultura campesina y el Paisaje Cultural Cafetero.
 
Edilberto Bedoya, uno de los invitados, agradeció así a la Alcaldía: “Somos productores de café toda la vida. Estos programas son muy buenos, gracias al Comité de Cafeteros siempre me han colaborado mucho, y ahorita a la Alcaldía de Armenia, por este día especial, para divertirnos un rato, traje la esposa y traje la nieta”.
 
Por su parte, el secretario de la cartera económica, Jans Diemen Martínez Atehortúa, expresó: “Siguiendo todas las orientaciones del señor alcalde José Manuel Ríos Morales, continuamos con todos los procesos de fortalecimiento del sector productivo del municipio de Armenia en todos los frentes; para esta ocasión, a través de un convenio con el Comité de Cafeteros, la Secretaría de Desarrollo Económico ha venido realizando diferentes acciones que van enmarcadas al fin definido por el señor Alcalde”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov