logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En el VII Comité Organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero 2023, con presencia del ministro del Deporte, Guillermo Herrera, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales exaltó el compromiso del Gobierno Nacional para cumplirle a Colombia y para complementar los estudios y diseños de los escenarios que quedarán a la ciudad y el departamento luego del evento deportivo más importante del país.

“Destaco el compromiso del gobierno y del Ministerio para generar prioridades y cumplirle al país con los Juegos Nacionales.  Desde Armenia les reiteramos que ya están los 18 mil millones de pesos necesarios para los escenarios en la capital del departamento”, dijo el mandatario luego de realizar la revisión del informe de ejecución de los proyectos de infraestructura y los compromisos presupuestales para la ejecución de los escenarios de la región, dejando en firme que el próximo año es de ejecución de los recursos y avance en las obras.

"Ya tenemos identificados los 34 escenarios que se van a habilitar o se van a construir para desarrollar estos Juegos Nacionales. La inversión subió de 214 mil millones a 233 mil millones de pesos, lo que significa que ya no tenemos ningún déficit presupuestal para la financiación de la infraestructura", concluyó el ministro, Guillermo Herrera.

En la jornada de trabajo se establecieron las líneas de acción para el 2022, un año decisivo para la ejecución de los proyectos de infraestructura y la organización de los Juegos, se definieron los compromisos para los meses siguientes y calendario de actividades para desarrollar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov