logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el objetivo de continuar trabajando por las personas en habitanza de calle, se inició la nueva campaña de la Secretaría de Desarrollo Social, “La Clave es Donar, No Limosna Dar”, una estrategia que busca motivar a la comunidad a destinar su dinero, que normalmente se entrega como limosna, a fundaciones y ONG´s que trabajan por esta comunidad vulnerable.

En esta oportunidad, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó alcancías a los comerciantes, además, códigos QR, para que se informen sobre las fundaciones; esto con el objetivo de lograr que en sus negocios puedan poner estos recursos y así, trabajar articuladamente por este flagelo.

“Este recurso va directamente a la ONG.  Queremos potenciar los hogares de paso y las organizaciones civiles que trabajan para los habitantes de calle y que no cuentan con recursos del Estado, sino que lo hacen empíricamente. Hoy les entregamos la posibilidad de hacer su plan de acción, de cómo demostrar, divulgar y generar que la campaña pueda tener mayor motivación entre los empresarios del municipio. Como Secretaría de Desarrollo Social no los vamos a dejar solos, estamos acompañándolos y mostrándole esas 18 organizaciones que trabajan en el municipio por esta situación”, indicó Jenny Gómez Betancourth, secretaria (e) de Desarrollo Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov