logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez presentó exitosamente el informe de gestión de los años 2020 - 2022 frente a la Junta Directa de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, quienes exaltaron las buenas obras y la gestión hecha por el gerente de los 60 años.
 
En la presentación, los integrantes de la junta directiva pudieron evidenciar la buena optimización de los recursos de Rengifo Rodríguez, la cual fue del 84%, para promover grandes proyectos e inversiones hechas en la capital quindiana, mejorando así la calidad en la prestación de los servicios a los cuyabros.

“La gestión de Jorge Iván y de todo su equipo es un trabajo excelente y es acá donde se evidencia”, resaltó Orlando Mejía Duque miembro de la junta directiva, quienes se mostraron satisfechos con la gestión hecha en EPA.
 
De esta forma, la Empresa de Todos sigue firme en su compromiso de brindar un servicio óptimo y de calidad en la capital quindiana.
 
Concejales resaltan la visión gerencial y el liderazgo de Jorge Iván

4b5a9a1f 4909 4648 b97f 5380304de2b0

Tras una importante visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P para conocer de primera mano las inversiones y proyectos que ha ejecutado la entidad, los honorables concejales de la ciudad de Armenia resaltaron la visión gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
 
“Lo felicito porque esta labor nunca se había visto por parte de los anteriores gerentes. Estas instalaciones, la modernización y todo lo que ha implementado EPA es una gestión muy importante para esta empresa tan bonita e importante para los ciudadanos”, indicó Álvaro José Jiménez, presidente del Concejo Municipal de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov