logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Durante los días 22 y 23 de noviembre se realizará en Bogotá el Encuentro Nacional de Líderes del Programa de Alimentación Escolar, evento en el que se darán cita líderes de las diferentes organizaciones encargadas de garantizar la prestación de este servicio con calidad y eficiencia, entre ellos, la secretaria de educación de Armenia, Julieta Gómez de Cortés, quien participará hoy, a partir de las 2:30 p. m., en el panel El PAE como estrategia de bienestar, permanencia, acceso y seguridad alimentaria de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.

En la agenda del Encuentro está contemplada la participación del Ministro de Educación, Alejandro Gaviria Uribe, quien hablará sobre las principales apuestas del Gobierno en cuanto al Programa de Alimentación Escolar; además, se realizará el balance del Programa en la vigencia 2021 – 2022.

En esta actividad, que también contará con la participación del coordinador del PAE en Armenia, Luis Miguel González, tendrá transmisión en vivo en la página de Facebook de la Unidad de Alimentos para Aprender.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Armenia adelantará la segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar este viernes 25 de noviembre a partir de las 3:00 p. m. en la institución educativa CASD, en la que se presentará la ejecución del PAE en Armenia durante esta vigencia y los aspectos que a tener en cuenta para el próximo año.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov