logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:00 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia ESP, se reunió con los representantes de los conjuntos residenciales de la carrera 15 con calle 13N, pues varias quejas ciudadanas apuntan a que algunos residentes y comerciantes del sector, están sacando los residuos sólidos y depositándolos de forma incorrecta, en un “basurerito” que se encuentra ubicado en la zona, ocasionando un punto de acumulación de basuras transitorio.
 
La gerente de la Empresa de Todos, María del Pilar Herrera, aseguró que “esta problemática es producto de la falta de cultura frente a la disposición de basuras por parte de los habitantes del sector. Nosotros hacemos constantes campañas, difundimos los horarios, los días de recolección y el momento en que las personas deberían disponer sus residuos sólidos en el sitio definido por la empresa, sin embargo, esto no lo cumple un porcentaje alto de los habitantes del sector”.

Entre las acciones definidas por EPA ESP, se estableció el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que los usuarios envíen fotografías y videos de las personas que depositan este tipo de basuras en el sitio mencionado, y así poder realizar las denuncias pertinentes ante la Policía Nacional.
 
Por último, cabe recordar que el servicio de recolección que presta EPA en el sector de la Universidad del Quindío, se realiza los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. “Mantener nuestra ciudad libre de basuras es tarea de todos.”

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov