logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia adelantó un encuentro estratégico con alrededor de 25 estudiantes de básica secundaria de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, en el marco del cumplimiento de la Directiva 004 de la Procuraduría General de la Nación, para la garantía de los derechos de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

La jornada, que se llevó a cabo en la institución educativa Rufino José Cuervo Sur con la participación de docentes, directivos, padres de familia, funcionarios de la Alcaldía de Armenia, tuvo ejercicios liderados por docentes y estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío, con quienes se adelantó una cartografía de la visión que tienen los adolescentes de la ciudad.

Andrés Ochoa, del grado 11° de la institución educativa Gustavo Matamoros D’Costa, manifestó: “Hay muchos proyectos que tiene la Alcaldía, y hay unos que debe mejorar. Hay algunas solicitudes que tenemos con respecto al aumento de refrigerios en los colegios”; y agregó: “El espacio me parece muy chévere, porque los jóvenes se pueden informar de los proyectos, tales como PAE o becas".

Durante los días jueves 1 y viernes 2 de junio, cerca de 50 estudiantes de 7 y 17 años de edad participaron activamente de estos espacios de retroalimentación, que permitieron recoger sus impresiones sobre cómo se lleva a cabo la administración de la ciudad y los aspectos a mejorar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov