Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

En aras de proteger el derecho al trabajo de los vendedores estacionarios y el derecho de los ciudadanos y peatones a transitar libremente en el espacio público, la administración municipal en un trabajo articulado con la Policía Nacional, Migración Colombia y la Secretaría de Salud, realizarán una serie de jornadas donde se busca socializar con los vendedores el código de policía y llevar acciones que permitan el control y recuperación del espacio público de la ciudad.

De igual manera el gobierno de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la EDUA, y la Secretaría de Gobierno y Convivencia, quiere comunicarle a los vendedores estacionarios y a toda la comunidad que se viene trabajando en conjunto para que estos actores formalicen su labor y hagan parte de la oferta que tiene el gobierno local para facilitarles este proceso.

La administración municipal cuenta con espacios como la Placita Campesina, el Centro Comercial del Café, la Plaza Minorista, así como módulos y espacio en paraderos de buses destinados para que puedan ejercer su actividad económica allí.

La Secretaría de Gobierno y Convivencia de la Ciudad de Armenia ubicada en el Centro Administrativo Municipal en el piso principal, tiene toda la disposición de entregar la mayor información al respecto, que permita garantizar el cumplimiento de la acción popular en trámite.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co