Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Este 19 y 20 de noviembre llega la Secretaría de Salud en conjunto con Red Salud Armenia E.S.E  a los barrios Miraflores Bajo y Rojas Pinilla etapa 2, respectivamente, para brindarles servicios de calidad a los ciudadanos en materia de prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

La actividad que va desde la 1 p. m. hasta las 5 p. m. contará con servicios de higiene oral, citología, consulta general, planificación familiar, toma de presión, tamización para detección de tuberculosis, vacunación contra la Influenza, Virus del Papiloma Humano, Fiebre Amarilla, sensibilización en hábitos de vida saludable y divulgación de derechos y deberes en salud, entre otros.

Vacunación antirrábica

Hoy, 19 de noviembre, funcionarios de la Secretaría de Salud estarán brindado de carácter gratuito el servicio de vacunación antirrábica en Miraflores Bajo (durante jornada de salud) y Jardín de La Fachada (desde las 8:30 a. m.).

Mañana, 20 de noviembre, desde las 8:30 a. m. habitantes del barrio La Fachada también tendrán este beneficio a la mano. Cabe resaltar que los perros o gatos deben ser mayores de 3 meses, estar sanos al momento de ser vacunados y haber transcurrido un año desde la última vez que fue aplicado el biológico.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co