logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Cerca de 200 personas acudieron a la jornada de inserción laboral promovida por la Secretaría de Desarrollo Social y Panaca, recibiendo asesoría para cargar su hoja de vida en la bolsa de empleo de la Alcaldía de Armenia, además de un taller ocupacional para prepararse antes de la entrevista final.

Alrededor de 60 vacantes de empleo ofertó el Parque Temático de la Cultura Agropecuaria Panaca, priorizando a la población más vulnerable, gracias al trabajo interinstitucional realizado durante seis meses con el propósito de cerrar brechas en los índices de desempleo en la capital quindiana.

Se espera que luego de realizar la contratación del personal solicitado para la temporada de la Semana Mayor, puedan continuar trabajando y cubriendo las vacantes que solicite el parque. Además, las personas que no lograron ser entrevistadas durante la jornada, entregaron sus hojas de vida en físico para luego ser revisadas por la entidad y seguir con el proceso de selección.

“Hoy Panaca nos ha ofertado diferentes vacantes para trabajar durante la temporada de Semana Santa y hemos priorizado a las poblaciones más vulnerables dentro de los programas que manejamos”, dijo Mary Luz Ospina García, secretaria de Desarrollo Social.

“El sector que más requiere de empleados es del área de alimentos y bebidas y podemos ver que con esta gran acogida que ha tenido la jornada  podamos cubrir estas ofertas y las demás que necesitamos”, expresó Martha Liliana Roldán, directora de gestión humana de Panaca.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov