logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El bello corredor comercial de Armenia (Centro Comercial Cielos Abiertos), será el escenario para que los cuyabros demuestren el amor que sienten por la ciudad milagro. Desde las 8:00 a.m. de este sábado 20 de febrero, secretarios, directores, gerentes y colaboradores de la administración municipal, protagonizarán la primera jornada de embellecimiento del año, liderada por el mandatario local, José Manuel Ríos Morales.

La actividad hace parte del programa “Todos Pa’ la Calle”, liderado por la Asesoría Administrativa y Asesoría Social de Despacho, que pretende invitar “a la solidaridad, al civismo y al sentido de pertenencia por lo nuestro, por lo público, y específicamente a aquellos espacios que todos normalmente usamos y que queremos ver aseados y lindos”, expresó Héctor Fabio Hincapié, asesor social y comunitario.

Invitación a la ciudadanía

Desde la Administración Municipal, se extiende la invitación a todos los cuyabros para que se sumen a esta actividad que tiene como objetivo “hacer que el sector de Cielos Abiertos, esté en las condiciones de infraestructura, señalización, limpieza y jardinería que merecen los armenios, visitantes, turistas y todos los quindianos”, indicó Álvaro Hernández, Asesor Administrativo de Despacho.

Es así como se pretende llevar a cabo una jornada intensa, en medio de hidrolavadoras, escobas, detergente, palas, pintura y mucha voluntad; que haga de este espacio, comprendido entre la Plaza de Bolívar y el Parque Sucre, un tramo comercial aún más atractivo.

El trabajo inició con el mejoramiento de la infraestructura

La Secretaria de Infraestructura, María del Pilar Herrera, aclaró que hace 10 días se viene realizando un proceso de reparaciones locativas en este sector: “Desde principio de año, comenzamos a elaborar un diagnóstico con el ánimo de poder realizar un mejoramiento de la infraestructura allí, que redunde en un lugar más atractivo y más agradable para las personas que diariamente hacen uso de él”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, expresó la satisfacción que siente por estas jornadas que dan cuenta del civismo y la entrega de tantos que ponen al servicio su corazón cuyabro, para el beneficio de todos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov