logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con una nueva jornada ambiental de Plan Piloto, la Alcaldía de Armenia llegó a la comuna 1 el pasado viernes 25 de noviembre, en donde los residentes del sector disfrutaron de diferentes actividades lúdicas, educación ambiental, limpieza de laderas, siembra de árboles, vacunación, entre otros.

Esta jornada que benefició a más de 100 personas habitantes del sector dejó como resultado la recolección de aproximadamente 600 kilos de residuos sólidos en la ladera; 50 nuevos árboles sembrados y más de 10 personas vacunadas. Acciones de la Alcaldía liderada por José Manuel Ríos Morales, en su compromiso con las comunas y el medio ambiente.

Además, la actividad contó con la participación de la Policía Nacional, Empresas Públicas de Armenia, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, quienes trabajaron para educar a la ciudadanía acerca de proyectos como Cambio Climático, PGIRS, Biodiverciudades, entre otros. También, la Secretaría de Salud hizo presencia con un punto de vacunación y educación en Hábitos de Vida Saludables y Salud Sexual y Reproductiva.

“Quedamos muy contentos con la visita de la Alcaldía y con todas las actividades realizadas; esto le da una nueva cara a nuestro barrio y esperamos que sigan haciendo este tipo de jornadas en las comunas” manifestó Gloria Obando, habitante del sector.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov