logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Jorge Andrés Buitrago Moncaleano asumió el 7 de julio como nuevo secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia. El funcionario es abogado de la Universidad Gran Colombia, especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana y está terminando una maestría en Administración de Negocios en la misma institución universitaria. Entre los cargos que ha desempeñado figuran asesor y secretario privado de la Gobernación del Quindío, secretario del Interior del departamento y jefe de la Oficina de Gobierno de la Alcaldía de Armenia.

Entre los principales retos que asumirá Buitrago Moncaleano como secretario de Gobierno será el de seguir trabajando por la seguridad de todos los cuyabros, las condiciones de los habitantes de calle, que trabajará articuladamente con la Secretaría de Desarrollo Social, la recuperación del espacio público con vendedores informales, ambulantes y estacionarios, además de la prevención en el tema de consumo y tráfico de sustancias psicoactivas en toda la ciudad. 

“Como lo ha reiterado el señor Alcalde, vamos a trabajar conjuntamente por la seguridad mejorando esas áreas que generan más conflicto en la ciudad, incrementar la percepción de seguridad de toda la ciudadanía, recuperar algunos espacios que se han venido perdiendo como los escenarios deportivos, así como otros espacios o sectores de la ciudad que han presentado conflictos un poco más agudos”, señaló Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov