logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la estrategia Alcaldía en las Comunas, finalizó su intervención en los barrios Tigreros, Mercedes Centro y Colinas Centro, de la comuna 8, luego de tres semanas de trabajo durante las cuales se inició con una caracterización para conocer las necesidades más sentidas y llevar la oferta institucional, según los requerimientos presentados.

Entre los servicios prestados a la comunidad estuvieron la atención a población infantil con los juegos tradicionales, caracterización de adultos mayores para acceder a Colombia Mayor y a las demás oportunidades que ofrece este programa, jornada pedagógica sobre prevención del consumo de sustancias psicoactivas para jóvenes y socialización de ruta de intervención para atención al habitante de calle. 

Las secretarías de Salud, Gobierno, Desarrollo Económico y la oficina Gestor de Paz apoyaron esta intervención llevando su oferta con el programa de aseguramiento, atención y caracterización de víctimas, información a microempresarios y campañas de paz, respectivamente.

Viviana Valencia, habitante del sector, calificó la jornada.  “Muy bueno que vinieron con toda la información de los servicios que tiene la Alcaldía porque muchas veces no podemos o no tenemos tiempo de ir a la Alcaldía y hay gente que no conoce”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov