logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El intercambio cultural entre China y la capital cuyabra, que contará con la participación del alcalde José Manuel Ríos Morales, se llevará a cabo hoy en el Museo Quimbaya - Centro Cultural de Armenia, a partir de las 2:00 p. m. Este evento tendrá además como invitados a Liu Jiachen, alcalde de la ciudad de Kunming; Zhang Xiao Ming, director de la FAO de Kunming; Wang Yuqin, directora del Instituto Confucio de China - Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá; y Guillermo Puyana, presidente de la Asociación de la Amistad Colombo China.

El encuentro, que tendrá muestras culturales, contará con show de barismo a cargo del café La Morelia; y la “Ceremonia del Té”, por la Sra. Wang Yuqin, quien también dictará una conferencia llamada “Posgrados para el futuro y la importancia del mandarín en la oferta de becas en China”, una oportunidad para el sector educativo del Municipio y la posibilidad de generar alianzas y proyección internacional de la ciudadanía cuyabra.

“Este intercambio cultural nos va a permitir a nosotros mostrar, en primera instancia, al sector educativo de Armenia, cuál es la importancia del mandarín en los programas de becas que se manejan a nivel de China, así mismo, la importancia del fortalecimiento del sector turístico, con base a las expectativas que tiene un mercado tan grande como es el asiático”, expresó Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico.

En el evento se espera la participación de más de 80 personas, entre empresarios del sector turismo y actores de la educación en el municipio de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov