logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones IMDERA.
El CASD se impuso tanto en la rama femenina como en la masculina en el torneo de fútbol sala de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 que se realizó en el Coliseo del Sur, bajo la coordinación de la Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia IMDERA.

Las niñas de la Institución Educativa vencieron a su similar de La Cecilia por cobros desde el punto penal 3 goles a 2 mientras que los niños lograron imponerse 7 a 6 a Las Colinas.

Fueron partidos muy emotivos pues tanto con las niñas como con los niños tuvimos que irnos a los cobros de tiro penal. Gracias a Dios logramos vencer y ahora debemos prepararnos muy bien para iniciar la fase departamental”, expresó Juan Carlos Beltrán, técnico de Fútbol Sala de la IE CASD.

CASD SUPÉRATE 2

Este miércoles daremos inicio en las canchas de El Edén con el campeonato de fútbol de Supérate tanto en masculino como en femenino. Lastimosamente no tendremos representantes de las niñas en la fase departamental debido a que no se inscribieron el mínimo de equipos requeridos, pero nosotros en el IMDERA de igual manera lo estaremos realizando”, añadió Andrés Mauricio Fernández Cárdenas, coordinador fase municipal Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov