Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

Como una oportunidad para que las mujeres del municipio accedan a su autonomía económica y generación de ingresos, la Alcaldía de Armenia abrió las inscripciones para un curso de moldeado que iniciará el próximo 5 de mayo.

La Casa de la Mujer, como espacio coordinador de la iniciativa, habilitó la línea telefónica 316 749 2535 para las insripciones e informó que la capacitación será todos los martes, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m., en su sede, ubicada en el barrio La Patria.

Esta oferta formativa permitirá a las participantes aprender técnicas básicas de moldeado, enfocadas en la creación de piezas artesanales y en el fortalecimiento de capacidades para el desarrollo de actividades productivas que materialicen sus emprendimientos y favorezcan la generación de ingresos.

Con ello, la Casa de la Mujer busca además de enseñar un oficio, brindar herramientas reales para que las mujeres avancen hacia su independencia económica y mejoren sus condiciones de vida, todo facilitando espacios de formación y generando oportunidades de desarrollo personal y productivo en la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov