logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se informa de la apertura de inscripciones para representante de las personas jurídicas cuya capacidad de actuación gira entorno a la atención de personas con discapacidad; por lo que se invita a las organizaciones, instituciones y personas interesadas en asumir esta labor, a postularse en la convocatoria.

Dentro de los requisitos para poder inscribirse, se encuentra enviar el certificado de existencia y representación legal, en el cual se verificará que el interesado disponga de personería jurídica, y que el objeto y/o actividades tengan relación con la atención de personas con discapacidad, de igual manera, se debe de anexar copia de la cédula de ciudadanía. Estos documentos deberán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se tendrá plazo hasta las 5:00 p. m. del día 3 de octubre.

La elección del representante se realizará el próximo 5 de octubre en medio del comité de discapacidad programado para esa fecha. El aspirante será seleccionado mediante votación, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos solicitados y su vocación frente a la labor.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov