logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

“La idea es retar a los armenios a realizar actividad física con una buena técnica, ya sean ejercicios de habilidad, destreza o fuerza, y con la motivación de premios que, desde el Imdera entregaremos a los ganadores”, así lo indicó el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Fernando Pérez Vanegas, al anunciar la primera ronda de la estrategia denominada “1 Minuto por la salud”.

La actividad consiste en grabar un video donde el participante realice el reto de la semana, previamente compartido por las redes sociales de la entidad, en un lapso estricto de 1 minuto (60 segundos) y, posteriormente, lo publique en su perfil de Facebook o de Instagram, utilizando el hashtag: #ImderaChallenge.

En esta ocasión “ganará quien logre realizar un mayor número de push ups o flexiones, en las que el participante debe tocar el suelo con el pecho y al subir debe estirar por completo un brazo y alternadamente tocar el lado lateral de la rodilla” explicó el funcionario.

Además, el concursante deberá tener en cuenta los siguientes requisitos, para que su participación sea válida:                                            

-          Seguir la página de Facebook y la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Armenia y del IMDERA: @alcaldíadearmenia y @imderaarmenia.

-          El video debe durar un minuto exacto, ni un segundo más ni un segundo menos.

-          Debe grabarse con el celular de forma horizontal, a la altura del concursante y donde él se vea en una posición lateral. No se aceptarán videos tomados desde un ángulo diferente.

-          El concursante debe realizar el ejercicio con una técnica correcta. Las repeticiones mal hechas serán descartadas y si son superiores a tres, el video será descalificado del concurso.

-          Solo será un concursante por video y por red social.  

-          Sea Facebook o Instagram, solo deberá participar por una red social. De lo contrario, se elegirá de manera aleatoria la publicación con la que concursará.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov