logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:24 pm

Mapa del sitio web

Con la participación de funcionarios de los distintos procesos de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, se llevó a cabo la primera jornada de la iniciativa ‘Vida al parque’ durante la cual se intervino el parque Los Aborígenes. 

Esta importante iniciativa cívica, también, contó con el apoyo de la Octava Brigada del Ejército Nacional, de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, del restaurante El Roble, de AXM Muebles, del centro comercial mall La Avenida y de la misma comunidad, quienes se motivaron a realizar labores de reparaciones locativas en uno de los parques más jóvenes de la capital quindiana. 

“El parque está quedando muy lindo, ojalá todos los qué hay en la ciudad fueran así. Los ciudadanos debemos acostumbráramos a cuidar y a respetar. Los felicito y ojalá esta iniciativa sea tomada por toda la ciudadanía”, expresó Gustavo Rodríguez, residente del sector que sale a disfrutar del parque mientras realiza su caminata diaria.

Gracias a las labores que se desarrollaron durante toda la semana, al finalizar la jornada se pudo observar el gran cambio que tuvo este lugar.  De esta forma se entregó a los armenios un espacio renovado, el cual se espera que sea acogido por la comunidad y mantenido de esta manera.  

Los funcionarios de la Empresa de Todos, que han emprendido estas actividades de embellecimiento y recuperación de los parques, respaldados por el gerente general Jorge Iván Rengifo Rodríguez, esperan que para la próxima intervención sean más las personas que se unan a esta causa cívica y, así, los parques de la ciudad vuelvan a cobrar vida. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov