logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Esta obra de infraestructura educativa era la última que estaba pendiente por iniciar su construcción y gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, será posible adelantar este proceso que beneficiará a más de 400 estudiantes en un área de 2.500 metros cuadrados.
 
“Muy complacido de saber que este proceso que llevaba un año y medio de negociaciones con los salesianos para que no se perdiera esta obra que tanto necesita la comuna 3 de Armenia; con beneplácito hoy damos inicio a esta obra con el contratista, la Contraloría, la Veeduría del Sindicato, procesos que son necesarios para que las cosas se hagan como se deben”, indicó el Alcalde.
 
Toda la información relacionada con el inicio de la construcción fue socializada por los representantes del Consorcio HOPE y su equipo de gestión social a los directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, líderes y comunidad en general en aras de que conocieran cada detalle de esta obra en la que se invertirán alrededor de 6.500 millones de pesos.
 
“Duramos casi ocho años recuperando estas obras de casi 80 mil millones de pesos; ya llevamos seis colegios entregados este año,  próximamente se entregarán Ciudadela de Occidente, Rufino Sur y el Instituto Técnico Industrial, y esperamos en el 2023 entregar esta obra”, puntualizó el burgomaestre.
 
¿Qué se construirá?
 
13 aulas
 
1 laboratorio integrado
 
1 aulas de tecnología
 
1 aula polivalente
 
1 centro de recursos (biblioteca + aula bilingüismo)
 
1 aula múltiple (expresión artística + depósito)
 
1 comedor
 
1 cocina
 
1 zona administrativa
 
18 baterías sanitarias
 
 
Aquí también hay trabajo
 
El Consorcio HOPE informó, durante la socialización del inicio de obra, que se están requiriendo ayudantes y oficiales para esta construcción; los interesados pueden acercarse a la obra ubicada enseguida de la sede La Cecilia o remitir su hoja de vida al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov