logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Teniendo en cuenta que uno de los propósitos de la administración liderada por José Manuel Ríos Morales es implementar procesos abiertos y participativos, se publicó en la plataforma de Secop II, el pliego de condiciones para que empresas de todo el país participen en el proyecto de mantenimiento de las 396 cámaras de video vigilancia con las que cuenta la ciudad.

Se trata del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) del sistema integrado de seguridad del municipio, para el cual se realizó un diagnóstico previo por parte de la secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el cual se analizaron 70 observaciones técnicas para el mejoramiento del servicio.

Mejores oferentes con precios competitivos

El Secretario de las TIC, Daniel Rueda Osorio, manifestó que durante esta contratación se buscarán los mejores precios y los oferentes que más le convengan a la ciudad.  Además, destacó que se espera una amplia participación de empresas a nivel nacional, que cumplan con las condiciones formuladas por el equipo técnico y jurídico de la administración municipal, para responder a las necesidades de seguridad de la ciudad.

“Necesitamos que en esta etapa del proyecto, más empresas participen para que este proceso le garantice a la ciudad la mejor oferta en el componente tecnológico pero también en el económico”, manifestó el funcionario.

Los interesados, pueden postular sus propuestas a través del siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.2010625&isFromPublicArea=True&isModal=False

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov