Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 24 de 2020, 11:54 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con ‘Claridad Total’ continua el empalme exitoso de la administración municipal que lidera el economista Oscar Castellanos Tabares. La Secretaría de Infraestructura en una mesa de trabajo específica abordó temas de obras, alumbrado público y valorización, cabe resaltar que pese a que este tema cuenta con una comisión especial, la delegación del gobierno de José Manuel Ríos fue puesta al día con el proceso.

Jhon Jaber Castro Mancera, jefe de la dependencia, agregó: “Hablamos de las obras ejecutadas y de los 36 contratos que tenemos en este momento en proceso de liquidación y ejecución, cabe resaltar que todos los trabajos quedarán terminados a 31 de diciembre de este año, no podemos pasar a vigencia futura; el único que continua es la concesión de alumbrado público que está por 20 años”.

De igual manera, Castro Mancera hizo énfasis en el llamado de urgencia al gobierno entrante para resolver la situación del puente de Jardín de la Fachada. Así mismo, aseveró que las observaciones que realizó la comisión entrante serán resueltas en su mayoría antes de la próxima reunión que se llevará acabo a mediados de diciembre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co