Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 18 de 2019, 8:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Luego de la reunión con el Consejo Territorial de Justicia Transicional y todos los integrantes del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas SNARIV, el gobierno que lidera Oscar Castellanos Tabares logró la aprobación de las actividades que se van a realizar durante todo el año para beneficiar a esta población.

“Hoy, además de aprobar las actividades del 2019 para esta población también aprobamos el plan de retorno de reubicación de la población víctima a diferentes puntos de Armenia, por lo tanto, es muy importante este tipo de escenarios para poder discutir estos procesos benéficos para ellos”, agregó Alber Yaccer Quintero Pérez, Secretario de Desarrollo Social.

Una de las primeras actividades que se van a realizar con esta población se llevará a cabo el 9 de abril, cuando se va a conmemorar el Día de la Dignidad de las Víctimas, en coordinación con la Secretaría del Interior del Departamento y con diferentes actores de la SNARIV.

Lo importante de estas reuniones es que permiten una participación importante, tanto de las instituciones que hacen parte de la atención a esta población, como de las mismas víctimas, quienes ven la posibilidad de aportar ideas para mejorar su calidad de vida y no olvidar aquellos que han sufrido la guerra.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co