logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El Departamento Administrativo de Hacienda, en cabeza de Gerson Obed Peña, adelanta estrategias con el objetivo de facilitar a la ciudadanía la cancelación del impuesto predial, donde ya se tiene en la página Web de la Alcaldía, habilitado el enlace que permite imprimir el recibo de pago. Con esto se pretende que la comunidad cumpla a cabalidad con sus deberes tributarios, los cuales pueden efectuarse en los Bancos de Occidente, Davivienda, Caja Social, Itahú y GNB Sudameris.

Los armenios pueden verse beneficiados con el 15% de descuento si ejecutan sus contribuciones antes del 31 de marzo. A partir de ese momento inicia una segunda etapa que se extiende hasta el mes de junio y que generaría a la ciudadanía un 10% de descuentos en pago predial.

Por otra parte, el jefe de esta cartera manifestó que al llegar a la dependencia se encontraron algunas deficiencias en el sistema, lo que no ha permitido desarrollar el diagnóstico correspondiente para su adecuado funcionamiento, pero que se está trabajando en organizar todos estos elementos.

Obed Peña se dirigió a los cuyabros en un llamado de esperanza, invitando a realizar los pagos de impuesto predial, valorización, industria y comercio, pues al estar al día con los deberes tributarios se recuperará la confianza con excelentes resultados para la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov