logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Durante el mes de abril, el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Armenia llevará a cabo 12 eventos masivos en diferentes comunas. El objetivo es continuar brindando diversión a miles de armenios que disfrutan de estas actividades y, al mismo tiempo, ampliar la cobertura de participación.

El viernes 5 de abril, la cita será en el terminal de buses de El Poblado con ActiVAS tu barrio, donde se ofrecerán actividades recreativas, rumba aeróbica, biciescuela y bicicletas estáticas. El sábado 6 de abril se llevará a cabo la actividad ‘Día Mundial de la Actividad Física Coquetee' en las canchas auxiliares del estadio Centenario.

Para el miércoles 10 de abril, ActiVAS tu barrio llegará a otra comuna de la ciudad con más diversión, incluyendo recreación, rumba aeróbica, biciescuela y bicicletas estáticas y el 19 de abril se desarrollará una ciclovía nocturna en Entre Verdes, en el marco de las fiestas aniversarias del barrio.

Asimismo, las actividades del Imdera arribarán este mes a más lugares de Armenia como el caso de la Caminata HEVS, que se realizará el domingo 14 de abril, a partir de las 7:00 a. m. en lugar por definir; seguida por la Caminata Olímpica para mascotas, que está confirmada para el domingo 21 de abril en la avenida Centenario.

Durante varios días y en diferentes barrios de la ciudad se llevarán a cabo actividades nocturnas como parte de la programación general de las Vías Activas y Saludables (VAS) y durante la ciclovía dominical se ofrecerá el servicio 'Cuerpo y mente'. El mes culminará con un ciclopaseo denominado ‘Rueda por Armenia’, que partirá del parque El Bosque.

“Continuamos trabajando de manera constante, sin bajar el ritmo, porque los armenios necesitan y disfrutan de todas estas actividades lideradas por el instituto municipal y su equipo de profesionales. Estamos brindando opciones de recreación y actividad física, tal como lo desea nuestro alcalde James Padilla García", afirmó el director Wilson Francisco Herrera Osorio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov