logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El líder del área de actividad física y recreación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Harold Jara, manifestó que se viene trabajando en diferentes estrategias para beneficiar a la comunidad cuyabra con personal especializado de la Secretaría de Desarrollo Social de la capital quindiana.
 
Dicho trabajo consiste en articular varios programas de inclusión, equidad y diversidad que beneficien a los niños, niñas, adolescentes, personas mayores y habitantes en condición de calle, logrando no solo la realización de las actividades particulares de cada dependencia, sino en mejorar el trato con la comunidad de Armenia.
 
Asimismo, se espera un trabajo articulado entre ambas oficinas de la administración municipal en el que el personal especializado de Desarrollo Social pueda capacitar a los monitores de recreación en temas específicos de inclusión y diversidad para optimizar la relación con la comunidad.  
 
“Se espera trabajar con la población en las 10 comunas de la ciudad en varios programas, interviniendo a los diferentes sectores poblacionales trabajando de la mano para que la atención sea más integral en todos los aspectos”, dijo el funcionario del Imdera.
 
Al final, se busca un trabajo enlazado y permanente entre ambas dependencias, que redunde en beneficio de toda la comunidad de Armenia, como el caso de la Secretaría de Desarrollo Social que llegará con sus grupos especializados de Colombia mayor, gerontología y psicología a apoyar las actividades del Imdera con los grupos de adultos mayores, entre otros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov