logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Armenia celebra el destacado logro de la selección infantil de voleibol del Quindío, que se coronó campeona del Torneo Nacional Infantil, celebrado en Cartagena tras derrotar a Santander por parciales 2-0.

La victoria representa un hito, ya que es la primera vez que el departamento alcanza el primer lugar en un torneo de voleibol en cualquier categoría. El mérito recae en el arduo trabajo del equipo, dirigido por el entrenador Jhonatan Julio Bravo, quien ha liderado el camino hacia el éxito después de dos años como subcampeones.

Imdera, fiel a su compromiso misional, brindó un apoyo inquebrantable a la liga de voleibol durante este cuatrienio, por lo que el presidente de la liga, Leonardo Castaño, expresó su gratitud hacia el instituto, señalando que este campeonato sitúa al Quindío en lo más alto del podio, marcando el inicio de futuros triunfos.

Castaño, también extendió su reconocimiento al Imdera por su apoyo constante, destacando el respaldo por medio de convenios y el constante respaldo que ha contribuido al éxito del voleibol quindiano. Comprometidos con el desarrollo deportivo de la ciudad, el Imdera trabaja junto a la liga para brindar más alegrías a Armenia y al Quindío.

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, subrayó la contribución continua del instituto a lo largo del cuatrienio, resaltando la entrega de recursos, convenios y un apoyo constante que se ve coronado con el título nacional, consolidando el compromiso de Imdera con el desarrollo del deporte de la región.

Al éxito se suma que dos jugadoras del equipo se destacaron en la competición, siendo reconocidas en la selección ideal del torneo. Gabriela Peláez Gaviria fue nombrada la mejor central, mientras que Sofía Carvajal Latorre se destacó como la mejor líbero. 

Asimismo, la distinción de Jugadora Más Valiosa (MVP) del campeonato fue otorgada a Larissa Peña Correa, un motivo de orgullo para el deporte quindiano. Este logro refleja el talento excepcional de las jugadoras y la calidad del equipo que llevó al Quindío a la cima del voleibol nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov