logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

El Ministerio del Deporte, por medio de su programa nacional Talentos Colombia, hará entrega hoy de implementación deportiva para 70 niños y jóvenes de Armenia y el Quindío.

A las 2:00 p.m., en el Coliseo del Café, el director del Imdera, James Padilla García, acompañará la actividad que busca promover la práctica deportiva de los jóvenes colombianos, en varias disciplinas deportivas.

En esta ocasión, serán beneficiados los deportistas de la región que practican disciplinas como atletismo, bádminton, bolo, judo, levantamiento de pesas, patinaje, tenis de mesa y BMX.

¿Qué es Talentos Colombia?

Talentos Colombia es un programa de Mindeporte que ofrece procesos de captación, identificación, selección, seguimiento y desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adolescentes con habilidades para la práctica deportiva y potencial de alto rendimiento, a fin de garantizar el relevo generacional y el posicionamiento del país como tierra de atletas.

Este programa nacional, desarrollado también en el Eje Cafetero, y coordinado por el especialista en dirección y gestión deportiva Carlos Alberto Muñoz Marín, atiende a menores entre los ocho y 18 años, y los apoya con atención especializada de profesionales   en ciencias del deporte, implementación, indumentaria, ayudas ergogénicas, participación en torneos nacionales, además de concentraciones dentro y fuera del país.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov