logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Hoy martes 25 y mañana miércoles 26 de octubre, en las instalaciones del CAM, será socializado el Plan de Ordenamiento Zonal, POZ, de la Avenida Centenario y el Proyecto Documento Técnico de Soporte por parte de su equipo técnico. La Alcaldía de Armenia invita a toda la comunidad a conocer estos documentos que son de gran importancia para el desarrollo de la ciudad.

La socialización de estos documentos estará a cargo del equipo técnico del POZ, y tendrá lugar en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, en el Departamento Administrativo de Planeación a las 2:30 p.m. los dos días.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que haga parte de la socialización del POZ, hoy queremos ampliar la invitación a la comunidad en general para que conozca de esta herramienta de planificación intermedia; además se estarán resolviendo las inquietudes y socializando la norma urbana, fichas normativas y documentos anexos y técnicos de cartografía”, puntualizó Diego Fernando Tobón Gil, director del Departamento Administrativo de Planeación.

El 11 de octubre fue publicado el Decreto 255 del 10 de octubre de 2022 “Por medio del cual se adopta el POZ Plan de Ordenamiento Zonal de la Avenida Centenario” y el Proyecto Documento Técnico de Soporte POZ. La invitación para todos los cuyabros es a conocer estos importantes documentos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov