logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de mejorar los índices de inmunización del municipio, la Secretaría de Salud de Armenia informó que hoy, 15 y mañana 16 de octubre, se realizarán jornadas de vacunación contra la COVID-19, en el horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Es importante recordarle a la población que debe llevar su documento de identidad original, así como el carnet MiVacuna, con lo que los vacunadores podrán verificar los tiempos de aplicación de cada uno de los biológicos y así llevar un control como lo establece el Ministerio de Salud y Protección Social.

También, se indicó que se repartirán fichas en cada uno de los procesos, con el fin de brindar orden y así evitar aglomeraciones de personas. Por lo tanto, se solicita paciencia mientras el personal evacúa a la mayor cantidad de personas priorizadas

Este 15 y 16 de octubre

En la Central Mayorista Mercar se estarán aplicando primeras dosis del biológico AstraZeneca, para la población mayor de 18 años. Además, se vacunará a los adultos mayores de 70 años, aquellos que necesiten la dosis de refuerzo. Para acceder a esta, es necesario que hayan pasado, al menos, 6 meses luego de la segunda aplicación. 

16 de octubre - Minorista

En la plaza Minorista de Armenia se estarán aplicando primeras y segundas dosis de los biológicos Sinovac y Astrazeneca, para la población mayor de 18 años. En esta actividad se entregarán 150 fichas al inicio de la jornada. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov