logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:38 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud, realizará hoy y mañana jornada de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores de 80 años en el auditorio del Concejo de Armenia.

El objetivo es que esta población tan vulnerable al virus pueda acceder a la vacuna Sinovac, sin importar a la EPS que pertenezcan. De igual manera, se le recuerda a familiares y cuidadores el confirmar que ellos estén registrados en el portal MiVacuna para que puedan acceder a la primera dosis. Es necesario que cada adulto mayor lleve su documento de identidad original para que así se pueda verificar la información.

Lina María Gil Tovar, Secretaria de Salud, indicó que van a continuar realizando estas jornadas que son aparte de las que realizan las EPS e IPS. Así mismo, dijo que se seguirán realizando en distintos lugares y comunas de la ciudad.

Horario de la jornada de inmunización 

Esta jornada se realizará en el horario de las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, ambos días. Es importante resaltar que si alguno de los adultos mayores ha sido positivo para el virus en los últimos 3 meses, este no será vacunado.

Por último, la administración municipal hace la invitación para que esta población adelante la vacunación, pues es importante recordar que esta es una medida esencial para mitigar el impacto de esta enfermedad en nuestra ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov