logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social, la Alcaldía de Armenia informa que hoy empiezan los pagos de Jóvenes en Acción y mañana viernes, 17 de marzo, empezarán los pagos correspondientes a Colombia Mayor, los beneficiarios de estos auxilios tendrán hasta el 4 de abril para reclamar su dinero.
 
En cuanto al programa enfocado a los adultos mayores, desde la Presidencia de la República se informó que los pagos se efectuarán por los puntos SuperGiros o sus aliados, haciendo transferencias monetarias correspondientes a los meses de enero y febrero del presente año.
 
Toda la información respecto al pago, al punto de pago y demás, llegará como mensaje de texto al celular de cada adulto beneficiario. Igualmente, por las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Armenia se estarán difundiendo los días de pico y cédula que se dispondrán para realizar de forma ordenada los pagos.
 
Pago de Jóvenes en Acción

Cabe aclarar que los incentivos monetarios se entregarán de manera escalonada y progresiva, a través del banco Davivienda, y las cuentas DaviPlata; o en la modalidad de giro, con el apoyo de los aliados de esta entidad bancaria. Los participantes deben esperar a que les llegue el mensaje de texto en el que se notifica el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa. Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata, deben comunicarse con el #688 o en el botón “¿Necesita ayuda?” que aparece en la aplicación.
 
Según lo estipulado, en esta entrega de incentivos, se verán beneficiados jóvenes de las instituciones educativas, IES del departamento y estudiantes de programas técnicos y tecnológicos del SENA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov