logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Como parte de los procesos de masificación que realiza el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, hoy viernes se llevará a cabo el festival de gimnasia artística y rítmica, con la participación de 100 niñas pertenecientes a las escuelas de formación de la capital quindiana.
 
El evento, que será coordinado por las promotoras de la disciplina del Imdera, Daniela Lozada y Catalina Otálvaro Ramírez, se desarrollará en el coliseo de gimnasia, en inmediaciones de la Villa Deportiva Ancízar López López, desde las 2:00 de la tarde, con presencia del director del instituto, James Padilla García.  
 
La actividad contará con la presentación de escuelas de gimnasia rítmica de los barrios Corbones, la Ciudadela Cuyabra y la Fundación Quindiana, y también harán su presentación las deportistas de las escuelas de gimnasia artística que trabajan en el coliseo de gimnasia, coliseo del café y los colegios Nuestra señora de Belén y Ciudad Dorada.
 
“Queremos, en medio del momento que se vive actualmente, continuar con nuestros procesos de formación deportiva desde el instituto y por eso destacamos las actividades que se han desarrollado esta semana y la que se realizará este viernes con las niñas de gimnasia, en donde estaremos apoyando”, manifestó el director del Imdera.
 
De acuerdo con Padilla García, las escuelas de gimnasia artística y rítmica, así como las de las otras disciplinas deportivas que se practican en la capital quindiana seguirán contando con el apoyo del Imdera con sus promotores, que buscan llegar con dichas actividades a todos los rincones de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov