logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con la llegada de nuevas variantes en algunas zonas del mundo, como la Ómicron, la secretaría de Salud Municipal invita a todos los cuyabros a acudir a los diferentes puntos de EPS y alcaldía para recibir la vacuna contra la COVID-19 y evitar complicaciones graves a causa de esta enfermedad.

Para hoy 30 de noviembre, se realizarán jornadas de inmunización en el CDC del barrio Simón Bolívar, Ciudad Dorada, y en el Centro Comercial San Sur, donde se entregarán fichas al inicio de la jornada con el fin de evitar aglomeraciones de personas, por lo que se solicita paciencia a la comunidad mientras se atienden a la mayor cantidad de pacientes.

También se reitera el llamado a la población para que agende con las EPS su vacuna, que tienen la obligación de garantizar la aplicación del mismo.

Puntos autorizados EPS

Cuadro vacunación COVID 19 eps municipio

Puntos apoyo de alcaldía
CDC Simón Bolívar
En este lugar se tendrán 180 fichas de primeras y segundas dosis del biológico Moderna para la población de 12 años en adelante; Asimismo, se aplicará la tercera dosis tanto para los mayores de 50 años como para el talento humano en salud. Con el primero, deben haber pasado 4 meses desde su segunda aplicación y con el segundo 6 meses.

Centro Comercial San Sur
En este sitio se tendrán 180 fichas de primeras y segundas dosis del biológico Moderna para la población de 12 años en adelante. Además, se aplicará la dosis de refuerzo para los mayores de 50 años, así como para el personal en salud. Con el primero, deben haber pasado 4 meses desde la segunda aplicación, mientras con el segundo el tiempo es de 6 meses.

CDC Ciudad Dorada
168 dosis Moderna para aplicación de primeras y segundas dosis en población de 12 años en adelante, y terceras dosis mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses de su segunda dosis o talento humano en salud que haya cumplido 6 meses de la segunda dosis.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov