logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de mejorar la calidad del aire para todos los cuyabros, el próximo jueves 21 de septiembre se realizará la jornada del "Día Sin Carro y Sin Moto" en la ciudad. Sin embargo, teniendo en cuenta que el trabajo es también una de las prioridades de la actual Administración Municipal, los domiciliarios y transportadores de mensajería en la ciudad podrán transitar ese día, con la gestión previa del permiso ante la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia - Setta.

"Es necesario insistir en que las empresas interesadas deberán radicar la documentación necesaria para obtener el permiso, y poder circular este día, a más tardar el 4 de septiembre del presente año", señaló Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte. Los documentos que deben ser presentados por los interesados son: la solicitud firmada por el representante legal de la empresa, certificado de existencia y representación legal de Cámara de Comercio no mayor a 30 días, fotocopia del documento de identidad, licencia de tránsito de vehículo, SOAT, revisión técnico mecánica vigente y certificados laborales del conductor del vehículo.

Es decir que, hasta este lunes, las empresas interesadas en obtener el permiso de circulación pueden presentar la documentación ante la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia para poder movilizarse en la ciudad durante el Día Sin Carro y Sin Moto.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov