logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En alianza con MiCITio Quindío, la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará hoy a las 5:00 p.m. un taller enfocado a microempresas de todos los sectores económicos, en el que aprenderán sobre el uso empresarial de los medios tecnológicos y la manera en la cual pueden crear soluciones a situaciones cotidianas en la dinámica de sus negocios.

Los interesados podrán acceder al taller directamente en el siguiente enlace: https://srsiwhhxsjy.typeform.com/to/fZULNV1v.

Este taller hace parte del programa ‘Tu Negocio + Digital’, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y de Colombia Productiva, que hacen parte de la estrategia de ‘Economía para la gente’. En este, se busca sensibilizar a los microempresarios, para acceder a los beneficios de la tecnología, tales como la promoción de empresas y productos en redes sociales, la creación de una página web, la posibilidad de recibir pagos electrónicos, la implementación de software contables, de inventarios y el acceso a facturación electrónica, entre otras ventajas que brindan este tipo de medios.

Los empresarios que participen del taller podrán postularse para acceder a un bono digital que les permita contar con asistencia técnica y acompañamiento para implementar en su propio negocio, alguna de las alternativas que hacen parte del programa. Podrán encontrar más información sobre la estrategia y sus componentes en: www.tunegociomasdigital.softwhere.com.co.

 

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov