logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

El Director del Departamento Administrativo de Planeación Diego Fernando Tobón Gil, dio a conocer que hoy se llevará a cabo la sustentación del Plan de Desarrollo 2020 - 2023 Armenia Es Pa´Todos, ante el Concejo.

"Hoy, presentaremos la ponencia a las comisiones para iniciar el debate como tal en plenaria alrededor del 14 o 15 de mayo", señaló el funcionario.

Respecto a las actividades que se han adelantado en los últimos días, Tobón Gil explicó que: "durante el fin de semana tuvimos dos reuniones con las comisiones tanto de Presupuesto como la del Plan de Desarrollo con el objetivo de ultimar detalles y exponerles cómo fue el proceso de elaboración del Plan de Desarrollo 2020 - 2023 Armenia Es Pá Todos, en cada uno de estos temas".

Agregó: "en la parte fiscal, estuvimos hablando de toda la parte financiera, cómo fue el marco fiscal de mediano plazo, cómo trazamos el tema del crédito y cómo lo articulamos con cada una de las líneas estratégicas".

Las jornadas fueron calificadas por el director de Planeación como "muy productivas", y aclaró que durante el fin de semana su dependencia se reunió con cada una de las secretarías para la justificación de los planes de acción.

Bryan Naranjo, presidente del Concejo Municipal, añadió que: "venimos adelantando una serie de reuniones para alimentar la construcción colectiva del Plan de Desarrollo. Una hoja de ruta responsable y honesta. Se está avanzando en el estudio del mismo plan desde varios frentes y escuchando a la comunidad".

El corporado aclaró que una vez se dé la radicación, se inician los trámites internos para que los presidentes de las comisiones citen a debate y posterior, a ellos, se lleve a cabo la discusión en la plenaria.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov