logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 18 de 2024, 6:57 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a todos los jóvenes cuyabros que se encuentren en búsqueda de empleo a que asistan a una nueva jornada de inserción laboral que tendrá lugar hoy jueves 14 de septiembre, en el hall de los bloques administrativos de la Universidad del Quindío, a partir de las 8:00 a. m hasta la 1:00 p. m.

Más de 120 vacantes fueron ofertadas en la pasada jornada; en esta, se esperan más de 200 vacantes de diferentes empresas de la región, quienes están interesadas en reforzar su talento humano con cuyabros capacitados. Los asistentes recibirán orientación laboral y podrán inscribir sus hojas de vida a la Agencia Pública de Empleo, para que quienes no encuentren su oportunidad en esta ocasión, puedan continuar recibiendo ofertas y les sea más viable emplearse. Por otra parte, quienes lo requieran, allí mismo pueden acceder a talleres ocupacionales que les ayudará a esclarecer un poco más sus posibilidades y habilidades dentro del ámbito laboral.

Estefanía Castaño, joven cuyabra que asistió a la jornada realizada en el barrio Terranova El Alba, contó su experiencia: “Quiero agradecer a la Alcaldía por traer estos espacios hasta aquí, y quiero invitar a todos los cuyabros para que hagan parte de estas jornadas, que vengan a buscar empleo; les digo desde mi experiencia, sí hay empleo, pasé mi vacante y espero dar mi testimonio de mi futuro empleo”. Así como ella, se espera que muchos jóvenes se acerquen y sean parte de estas jornadas.

Los interesados deben llevar su hoja de vida en físico y digital, para facilitar el proceso de inscripción a las vacantes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov