logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

A partir de las 9 de la mañana en el Coliseo del Café, el alcalde Oscar Castellanos Tabares y todo su equipo de gobierno, estarán rindiendo cuentas de las actividades que han sido realizadas durante el cuatrienio alrededor de la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud.

La invitación es abierta y queremos que todos los armenios que nos puedan acompañar en esta jornada lo hagan, pues allí les estaremos contando detalladamente lo que durante estos 4 años hemos realizado en pro de mejorar las condiciones de vida de este grupo poblacional tan importante para nosotros”, informaron desde el Departamento Administrativo de Planeación.

Cabe resaltar que esta rendición de cuentas resume los 4 años de gobierno cuando el mandatario era otro. Tras la designación de Oscar Castellanos Tabares, en septiembre de 2018, se recopila la información de cumplimiento de metas de dicho Plan de Desarrollo.

Desde el pasado mes de agosto el gobierno local inició con las preaudiencias de rendición de cuentas en diferentes puntos de la ciudad, siendo estas, la apertura de la jornada que culmina hoy con la participación de actores gubernamentales, privados, estudiantes, líderes juveniles y la comunidad en general, quienes serán los receptores de esta información y podrán interactuar con la administración municipal en pleno.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov