logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Jesús Antonio Niño Sánchez, gerente de la empresa Amable, informó que hoy realizará visitas a las obras de la calle 50, puente Los Quindos y el terminal de ruta de Puerto Espejo. 

Esta misma verificación la realizó esta semana en el Paradero con Espacio Público, PEP, del Hospital San Juan de Dios y la rehabilitación vial y renovación de andenes de la carrera 19.

Allí, se hizo la verifición de  los avances de cada uno de los proyectos y el cumplimiento del cronograma por parte de los contratistas.

Durante el recorrido, se realizó inspección por las cuatro zonas intervenidas y el túnel peatonal, dejando ver los avances en demolición y adecuación. En cuanto a la mitigación del ruido, se están empleando paneles que disminuyen, significativamente, los niveles del sonido.

El recorrido de la carrera 19 inició desde la calle 9 hasta la 18, donde se tienen frentes de obra, unos en proceso de fraguado para posterior habilitación de la vía como en el caso de las calles 9 a 11 y otros donde intervienen las Empresas Públicas de Armenia, entre las calles 15 a 17.

Los recorridos fueron acompañados por el equipo técnico de Amable, las interventorías y contratistas de cada uno de los proyectos y, en el caso de la carrera 19, también estuvo presente el gerente de las Empresas Públicas de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov