logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales le sigue cumpliendo a los cuyabros, en este caso a las mujeres de la ciudad y apostándole a la salud mental del Quindío con la entrega de dos ambulancias y una unidad móvil de atención integral. También, hará la inauguración oficial de la Casa de la Mujer de Armenia.
 
El evento iniciará a las 9:00 de la mañana en Red Salud.
 
De otro lado, a las 10:00 a. m. se entregará  la Casa de la Mujer, este espacio está ubicado en la manzana 33 del barrio La Patria, donde quedaba antiguamente el centro de salud.
 
Por otra parte, desde las 9:00 a. m. se tendrá una oferta institucional para todas las mujeres cuyabras, que incluye una jornada de inserción laboral para aquellas que estén en búsqueda de empleo, quienes podrán acercarse con sus hojas de vida para postular a las vacantes existentes; así mismo, se socializarán las rutas de atención al momento de presentarse un caso de violencia de género; para complementar, se tendrá asesoría sobre los programas de Sisbén, Colombia Mayor y Familias en Acción.

“Aparte de cumplirle a todas las mujeres de Armenia, estamos saldando una deuda histórica de muchos años que se tenía con ellas. Tendremos una Casa de la Mujer con una oferta completa de atención para sus necesidades, igualmente, fortaleceremos la Casa de la Mujer itinerante para que las emprendedoras cuyabras puedan mostrar sus productos por todos los sectores de la ciudad”, explicó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov