logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia en articulación con las secretarías de Salud y Desarrollo Social, han trabajado en coordinación para ofrecer vacunación sin restricción a diferentes poblaciones vulnerables del municipio. Por eso, este miércoles 21 de julio, se realizará una jornada especial de inmunización contra la COVID-19 para habitantes en situación de Calle en la Plaza La Quindianidad. Allí, se espera vacunar aproximadamente a 850 personas con el biológico Janssen.

“Esta actividad va a ser en conjunto con Desarrollo Social. Ellos se encargaron de todo el tema logístico y citar a la gente. Mientras nosotros, vamos a tener a las vacunadoras junto con el puesto móvil de Red Salud E.S.E. De igual manera, se realizarán tamizajes a las personas que no cuentan con un registro o afiliación al sistema general de seguridad social. También, se les dará un refrigerio mientras dura la jornada”, indicó, Lina María Gil Tovar, jefe de la cartera de salud.

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, indicó que para esta actividad se tiene planificado realizar un cierre vial desde la iglesia San Francisco hasta la esquina con el apoyo de la secretaría de Tránsito y Transporte. Con esto, se quiere lograr un distanciamiento social adecuado, el cual es necesario para estos procesos de inmunización.  Así mismo, se tiene previsto tener un computador previo al ingreso con el fin de verificar las bases de datos desde el año 2010 hasta el 2021, con corte a 30 de junio. También, se incluirán a las personas que aún están sin identificar o que no se encuentran registrados en un listado censal.

En cuanto al tema de seguridad, se conoció que se tendrá un acompañamiento por parte de la Policía Nacional, la cual se encargará de brindar protección frente a cualquier hecho o riña que pudiese presentarse en el lugar.

Esta actividad se desarrollará en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov