logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con la participación de 25 empresas se ofertarán 4.214 vacantes de empleo este jueves 19 de mayo, en el barrio Santander (calle 36 con carrera 26 esquina) de 8:00 a.m. a 12:00 m. Los esfuerzos para seguir avanzando en la empleabilidad en el municipio se siguen gestando desde la administración que lidera José Manuel Ríos Morales. Esta, es la jornada 16 en lo que va corrido del año.

Las empresas ofertantes tendrán disponibles diferentes perfiles, en su mayoría, asesores de call center, operarios de producción, agentes bilingües de cobranzas, asesores comerciales de calle, programadores remoto, afines a la carpintería, conductores, oficios varios, entre otros

Los interesados podrán participar de los talleres ocupacionales personalizados, recibir orientación para subir la hoja de vida a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo y capacitaciones de perfilamiento laboral.

Desde la Alcaldía de Armenia se sigue trabajando para disminuir la tasa de desempleo llegando a todas las comunas, pues en cada punto Vive Digital se tiene la extensión de la agencia pública de empleo del SENA, así pues, los buscadores de empleo pueden dirigirse a estos puntos y encontrar orientación para subir la hoja de vida a la plataforma, conocer las vacantes de empleo disponibles y recibir capacitaciones de perfilamiento laboral.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov