logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La sala de su casa es ahora el escenario deportivo de Tatiana Sapúlveda, Gestora del Programa “Armenia vive activa y saludable” del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, IMDERA. Ella, al igual que todos los funcionarios e instructores del Instituto, no se conforma con ver las puertas de los espacios deportivos cerradas y, por el contrario, se abre a importantes iniciativas como las clases en vivo por redes sociales.

La invitación es a que se conecten todos los sábados a las 3:00 p.m. por la fanpage de facebook.com/IMDERA/ y realicen la clase completa de actividad física musicalizada, dirigida por la ganadora al premio “Mejor monitor profesional” otorgado por el Ministerio del Deporte en el marco del VII Curso de Políticas y Programas para la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, en el año 2019.

De igual manera, el monitor Eisenhawer Montiel, adscrito al Programa "Vías Activas y Saludables” del Instituto, viene realizando esta misma labor todos los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 del medio día; con una sesión en vivo de artes marciales mixtas, rumba y aeróbicos avanzados. La idea es permitir un espacio de deporte y recreación, en el mismo horario en el que los usuarios de la ciclovía dominical estaban acostumbrados.

“Los monitores están haciendo un gran esfuerzo desde sus hogares para regalarnos ese contenido y poderles llegar a ustedes. De pronto no tenemos las mejores posibilidades en cuento a sonido, en cuanto a espacio, en cuanto a imagen porque cada uno lo está realizando con lo que tiene a su alcance, pero lo estamos haciendo con todo el amor para poder llegar a ustedes y aportarles lo mejor que tenemos”, complementó Sepúlveda. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov