logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 24 de 2024, 11:09 pm

Mapa del sitio web

El Imdera, en su misión de llevar recreación, actividad física y deporte, además de incentivar espacios de sano esparcimiento; a través del equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, HEVS, inició su variada programación, atendiendo en jornadas de día y de noche a miles de usuarios de las comunas 1 y 2 de Armenia.

En un trabajo articulado por el equipo HEVS Pa’ Todos, con su gestora Tatiana Sepúlveda, a la fecha se han realizado actividades con cientos de participantes en los barrios Entre Lomas, Bosques de Pinares, La Castilla, Guaduales de La Villa, conjunto La Arcadia y el sector del estadio Centenario.

Allí, la comunidad puede acceder a diferentes servicios, entre ellos, la actividad física musicalizada, uno de los favoritos de los participantes y gratuita, tal como son los demás programas del instituto, como lo reafirmó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, quien aspira a que esta actividad siga consolidándose como el mejor del país.

Asimismo, el director aseguró que la acogida del público con el programa HEVS es fuerte y masivo, y con todos sus profesionales también llegó hasta la comuna 2 para llevar a cabo sesiones de actividad física musicalizada gratuita en los barrios Puerto Espejo, Chilacoa, Villa de la Vida y el Trabajo, Verdú, La Fachada, Manantiales, Villa del Carmen, Zuldemayda, Caminos del Campo, Los Naranjos y Serranías.

Herrera Osorio manifestó que el equipo HEVS viene programando más actividades para asegurar la cobertura del total de comunas, barrios y sector rural de la capital quindiana, con proyección a que el programa llegue a la población interesada y puedan encontrar espacios para el buen uso del tiempo libre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov